Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Iavícoli apuntó contra Emily Lucius en pleno programa: «Te veo y parecés Cenicienta»

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablarle en la cara a la influencer.

Karina Iavícoli

Una situación de mucha tensión fue la que se vivió en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Finalmente, Emily Lucius se hizo presente en el estudio después de resguardarse tras su salida de «El Hotel de los Famosos», y Karina Iavícoli no le perdonó nada.

«Cuando salí del hotel, estaba en Disney. Como era mi primera vez que en la tele, me puse a ver todos los episodios. Era una emoción. Me gustaba. Era divertido. Después prendí la tele, me puse a ver Instagram, y no lo podía creer… El tema de la edición, me parece genial. Es la producción y la historia que quieren mostrar ellos. Te graban 24 horas y sale una hora y cuarto por día. Me crearon un personaje», comenzó asegurando.

«Eso lo creaste vos. El personaje lo creaste vos. No sos actriz, que yo sepa», lanzó la panelista, mientras que la influencer aclaró las cosas. «Yo soy actriz. Me recibí en el Centro de Investigación Cinematográfica», reveló. «Entonces, estabas actuando», apuntó nuevamente la periodista de espectáculos. «Es un programa de televisión…», le dijo la hermana de Belu Lucius.

«No termino de entender qué es lo que hiciste en el hotel…», afirmó Karina. «A todos les hacíamos bromas, no era todo contra Locho. Sí, quizás, lo nominábamos todos a él. Pero era en un contexto de juego… A Walter Queijeiro una vez le tiré harina y reaccionó re mal. Entonces, yo le pedí mil veces disculpas. Y me las tomó… Con Locho también me disculpé…», acotó Emily.

«Pusiste barro en el shampoo, sal en el agua de Silvina Luna. Sabiendo que es hipertensa. Porque te veo y parecés la Cenicienta, que bajó de la carroza, y es toda buena, pacífica, como que nada pasó. Pero cómo puede ser que la gente, que todo lo ve, tenga tanta furia afuera«, arremetió Iavícoli. «Me hago la pregunta todos los días. Porque yo soy así. La pava a la que le pusimos sal no era la pava de Silvina Luna. Con la salud no se jode», sentenció Lucius.