Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco comparó a Luis Ventura con un personaje de Toy Story, rompió en llanto y generó revuelo

La conductora de uno de los grandes éxitos de América TV, salió a respaldar a su compañero.

<

En el centro de la escena como pocas veces antes. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo de nuestro país. En este caso, fue noticia por su descargo contra Jorge Rial defendiendo a América TV, por lo que Karina Mazzocco lo comparó con un personaje de una película infantil.  

“Pero Ventura, ¿saben quién es? Seguramente todos hemos visto la película ‘Toy Story’. Hay una escena en ‘Toy Story 3’ en donde el protagonista va a entregar sus juguetes. Y va describiendo y diciendo una palabra linda de cada uno de los juguetes. Y cuando llega a hablar de Woody, que es el vaquero, dice ‘nunca te va a dejar solo’”, lanzó movilizada, entre lágrimas.

“Ventura es eso, y claramente hoy no dejó solo a su canal, porque tiene puesta la camiseta, la tiene tatuada en el corazón”, afirmó Karina Mazzocco delante de sus compañeros. Esto fue analizado en “Socios del Espectáculo”, donde todos se quedaron con la boca abierta al escuchar estas palabras. Una de las panelistas que expresó su sorpresa, fue Karina Iavícoli. 

Muy filosos

No puedo creer que esto pasó de verdad. No lo había visto porque estoy trabajando a esa hora. No sé si le estaban diciendo ‘bien el rating’, esto lo digo en serio. Esa es una batalla de ellos dos, y yo ahí no tengo nada que ver, que se arreglen entre ellos, se conocen hace mil años. Lo que hace Karina, no entiendo si lo armaron antes o en el momento se fue cebando, esa lágrima. Déjenme el beneficio de la duda”, afirmó.  

“Fue un homenaje a Luis, él es buen compañero, se lo merece”, sostuvo Paula Varela. “En el canal, es un tipo querido, que la gente da la camiseta por él, y él la da por el canal. Después, si le está cobrando otras cuentas del pasado, de lo que no dijo en su momento contra Rial, evidentemente este es un detonante, es la gota que rebalsa el vaso que hace que no se calle más, está en su derecho. Rial se lo toma con otro humor y no se quiere pelear”, sentenció Rodrigo Lussich.