Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Amalia Granata tras llevarse un susto: «Les pido por favor»

La famosa contó el mal momento que atravesó en Radio Mitre y captó la atención de su audiencia.

Amalia Granata

Como todos los fines de semana, Amalia Granata volvió a sus labores como panelista de noticias del espectáculo en el programa radial que comparte con Marcelo Polino. En ese espacio, la diputada le hizo una advertencia a sus oyentes debido a que en el transcurso de la semana intentaron estafarla dos veces.

Sobre el modus operandi de la primera persona que intentó engañarla para obtener datos de su cuenta bancaria, la famosa relató: «Me quisieron estafar dos veces esta semana. Les pido por favor que tengan cuidado con las llamadas telefónicas, porque están a full».

«Yo quise habilitar una tarjeta de crédito, llamé a un número que me había llegado por whatsapp, y me atendió un pibe, primero me pidió los datos del usuario de mi homebanking, después me mandaron un número al celular y ya ahí me dijo que le diera el pin que uso en el cajero», añadió después.

A pesar de la insistencia, Granata pudo reaccionar a tiempo: «Yo le dije que no le pensaba dar el pin del cajero y ahí se puso como en víctima, diciendo que iba a perder el trabajo por mi culpa. Yo corté, llamé al banco y bueno, era cualquier número, no era de ellos, me dijeron que si le daba el pin me vaciaban la cuenta».

Pero eso no fue todo, Amalia se refirió al otro intento de estafa que sufrió tan solo unas jornadas más tarde: «Y unos días después, me escribió un conocido pidiéndome plata… resultó que no era sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra. Así qué hay que estar muy alerta, por favor”.

Amalia Granata
Amalia Granata
Advertisement