Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La agenda de la Libertadores 2022 y los partidos que transmitirán por Facebook Watch

Entre el martes 5 y el jueves 7 se desarrollarán los encuentros de vuelta correspondientes a los octavos de final.

River
Fuente: Boca oficial

Entre el martes 5 de julio y el jueves 7 tendrán lugar los ocho encuentros de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En la ida los resultados fueron los siguientes: Emelec 1 – 1 Atlético Mineiro, Atlético Paranaense 2 – 1 Libertad, Corinthians 0 – 0 Boca, Cerro Porteño 0 – 3 Palmeiras, Talleres 1 – 1 Colón, Vélez 1 – 0 River, Deportes Tolima 0 – 1 Flamengo, Fortaleza 1 – 1 Estudiantes.

Cómo ver por Facebook Watch

A partir de lo antes compartido, hoy se revelaron los encuentros que serán transmitidos por Facebook Watch. Los mismos son los siguientes: Emelec – Atlético Mineiro; Corinthians – Boca; Cerro Porteño – Palmeiras; Vélez – River; Fortaleza – Estudiantes. Vale recordar además que todos los compromisos de octavos de final también podrán verse por FOX Sports a través del canal 106 (HD) por Cablevisión, los canales 101 (Digital) y 1013 (HD) en Telecentro y los canales 605 (SD) y 1605 (HD) en DirecTV.

Otra opción es Star Plus. Vale la aclaración: para poder observar las acciones a través de un dispositivo móvil es necesario tener la aplicación del servicio de TV que se disponga. La revancha de los octavos de final comenzará el martes 5 a partir de las 19.15 hrs con el encuentro entre Atlético Mineiro y Emelec en Brasil.

El presente de los argentinos

De cara a estos compromisos, todos los equipos argentinos tienen posibilidades de clasificar a cuartos de final. Puede haber un mínimo de 4 equipos entre los 8 mejores. Vélez venció a River por 1 a 0 pero la revancha tendrá lugar en el Estadio Monumental, por lo que el Millonario puede dar vuelta la serie. Además Talleres y Colón igualaron por 1 a 1 en Córdoba, por lo que la historia también está abierta.

Mientras que los restantes son los duelos entre Argentina y Brasil que se dieron en el sorteo. Boca empató contra Corinthians por 0 a 0. En la jornada de ayer Battaglia presentó un once alternativo con Banfield para priorizar el partido del martes 5 en La Bombonera. Mientras que Estudiantes igualó ante Fortaleza por 1 a 1 en Brasil. Vale recordar que los goles de visitante ya no valen doble.