Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la dura caída ante Banfield, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize suma dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos. Su próximo desafío será el martes 5 contra el Corinthians.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Poe la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca cayó ante Banfield por 3 a 0 en La Bombonera. El Xeneize suma dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos contando todas las competencias. Al final del encuentro Battaglia compartió estas palabras: “Trataremos de ver el partido con detenimiento pero no podemos sacar cosas positivas”. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el martes 5 ante Corinthians a partir de las 21.30 hrs por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 en La Bombonera. Battaglia presentó un once alternativo contra Banfield con el fin de justamente priorizar este compromiso. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Más adelante enfrentará a San Lorenzo el sábado 9 desde las 15.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. El sábado 16 recibirá a Talleres y el martes 19 jugará ante Argentinos Juniors en condición de visitante. Posteriormente se verá las caras con Estudiantes el domingo 24 en La Bombonera y cerrará el mes de julio el domingo 31 contra Patronato en Entre Ríos.

El posible intercambio con Lanús

Más allá de los próximos partidos del conjunto de Battaglia, el Consejo de Fútbol continúa trabajando en el mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló que Boca está negociando con Lanús. El Granate estaría dispuesto a comprar el 50% del pase del Jorman Campuzano, mientras que el Xeneize quiere justamente vender al colombiano con el fin de liberar un cupo para extranjeros.

Vale recordar que Boca sueña con incorporar a Arturo Vidal, el objetivo prioritario del mercado de pases. Pero además existe otro dato importante, y es que el Consejo de Fútbol también quiere comprar el 50% de Tomas Belmonte. Por lo que básicamente tendría lugar un intercambio entre ambos equipos. Aunque acorde al periodista Augusto César, las negociaciones también podrían darse por separado.