Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denuncia de Jorge Rial tras las amenazas de Daniel Vila: «Intenté contar la situación y me encontré esto»

El conductor vivió horas angustiantes tras lo que sucedió con su antiguo jefe.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se encuentra en boca de todos luego de que sacara a la luz que el famoso empresario Daniel Vila lo llamó para amenazarlo. Es que muchos colegas se solidarizaron con el conductor tras lo que contó en la pantalla de C5N. Sin embargo, las repercusiones no quedaron ahí. Luego de las amenazas de uno de los dueños del Grupo América, Jorge Rial hizo una fuerte denuncia en las redes sociales sobre cómo le habría dado la espalda la Comisión de Libertad de Expresión.

«Ahí me dicen que existiría una Comisión de Libertad de Expresión en nuestro Congreso. La encabezaría un diputado llamado @WolffWaldo. Tal vez sus múltiples tareas le impiden pronunciarse sobre las amenazas de Daniel Vila. Intenté contarle la situación y me encontré con esto», comenzó diciendo Jorge Rial en Twitter, mostrando como el diputado en cuestión lo había bloqueado en la red social del pajarito.

Tras la denuncia, su panelista de «Argenzuela» Mauro Federico salió a bancarlo. «Suele contrariarse con el periodismo que no le tira centros. Pero imagino que se va a hacer eco de la grave amenaza que sufriste por parte de un empresario mediático muy poderoso y se va a poner a la cabeza de la defensa de la libertad de expresión. ¿O no?», precisó el periodista. Sin dudas, Jorge Rial y su entorno no se quedaron callados tras lo ocurrido.

«Pero @WolffWaldo es el mismo que participó de la ´Marcha de la Guillotina´??? No recuerdo bien», agregó picante Diego Brancatelli. A lo que Jorge Rial acotó: «Lo que pasa es que pondría en peligro su abono mensual a las amables tertulias en esos medios. No se puede denunciar y cabecear centros al mismo tiempo @WolffWaldo», precisó, siendo tajante con el diputado que encabezaría la Comisión de Libertad de Expresión.

Además, Jorge Rial se quejó de que FOPEA también le dio la espalda a la hora de protegerlo tras lo sucedido. «El dueño de uno de los grupos de medios más importantes del país amenaza a un periodista en medio de su programa y @FOPEA sigue preocupada por los posible hackeos. Háblame de una institución que no tiene sentido», manifestó el conductor de «Argenzuela», quien no vive su mejor momento personal.