Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La desgarradora confesión de Daniel Tognetti: «Estoy desilusionado y avergonzado con mi gobierno»

«La base militante del Frente de Todos están mirando el piso y no tiene una bandera para levantar», arremetió Tognetti.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que está desilusionado y avergonzado con el Gobierno y lo calificó como una administración «fallida». En ese marco, Tognetti dijo que el oficialismo no tiene mística, rumbo, narrativa y ha beneficiado más a los bancos que a los jubilados que sobreviven con poco dinero todos los días.

«Yo estoy desilusionado siendo votante del Frente de Todos. Es mi gobierno, pero no lo siento propio por las políticas, sino que lo siento propio por las aspiraciones colectivas. Me siento avergonzado que después de dos años y medio de mandato de Alberto Fernández siga Milagro Sala presa», sentenció Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Hay mucha gente que está decepcionada por el ingreso y la política de medios… este es un gobierno absolutamente fallido y además se vio en las urnas con 4.100.000 de votos que se perdieron en 2021. Es un gobierno que no tiene mística, no tiene rumbo, no tiene narrativa y las condiciones materiales no mejoran», argumentó el experiodista de CQC.

«Los jubilados están arañando para poder sobrevivir y los bancos están llenos de guita, porque les suben la tasa de interés. El negocio perfecto para los bancos sin hacer una mier…, o sea, el nivel decepción es grande en la base militante y electoral», insistió el exconductor de Punto Doc enumerando todos los errores y desaciertos del Frente de Todos.

«Hoy se va a conocer oficialmente la inflación de junio. Las consultoras privadas que hacen estudios previos dicen que va estar por encima de los 5 puntos. Se dice de 5,4% y la de julio plantean que puede estar arriba de los 7 puntos. Se terminó la teoría de la desaceleración de Martín Guzmán. Hoy habrá reunión del Consejo Directivo de la CGT para planificar si van a hacer una movilización (contra el Gobierno) en las calles», concluyó.

Advertisement