Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La determinación de Ibarra y el plantel de Boca tras la derrota ante Argentinos Juniors

El Xeneize volvió a mostrar falencias en La Paternal y finalmente se terminó marchando con las manos vacías.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca viene manteniendo un momento deportivo complicado luego de lo que fue la eliminación por la Copa Libertadores ante Corinthians. El Xeneize no encuentra respuestas y ahora volvió a perder, esta vez ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional donde ahora mismo se encuentra a siete puntos de de la punta.

Luego de lo que fue el pitazo final todo el plantel de Boca mostró gestos de fastidios lógicos no solo por el resultado sino también por el momento general. Entendiendo que lo mejor no era enfrentar a la prensa en caliente, Hugo Ibarra no brindó declaraciones y se marchó en silencio al igual que todo el plantel, una cuestión que no suele ser común.

Desde que el Negro asumió como entrenador comenzó a hacerse costumbre no brindar declaraciones post partido, al menos cuando hay una derrota como le sucedió contra San Lorenzo y cómo le ocurrió anoche en La Paternal. En cuanto a los jugadores hubo señales claras de fastidio como por ejemplo de Agustín Rossi, que estaba molesto.

Ahora el plantel volverá a reunirse en el predio de Ezeiza para preparar el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera, un partido más que duro ante uno de los equipos que viene manteniendo una regularidad en el último tiempo. De hecho el equipo del Ruso Zielinski llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ahora se comenzará a evaluar qué jugadores están en condiciones de saltar a la cancha. Hay algunas piezas con las que Ibarra ya no podrá contar más, como son Gastón Ávila y Luis Vázquez. Tanto el defensor como el delantero están terminando de sellar sus partidas ala fútbol de Bélgica, lo que dará a Boca un ingreso importante y la chance de seguir incorporando.