Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Laura Ubfal con Mariana Brey: «Tenes una mente muy pequeña»

La conductora de ‘Gossip’ no se guardó nada, y respondió sin filtro al comentario que hizo la panelista al aire.

Laura Ubfal

Durante las últimas horas, comenzó un fuerte enfrentamiento entre Laura Ubfal y el equipo de ‘Argenzuela‘, por C5N. Esto se debe a que, durante el programa, Jorge rial la criticó duramente al aire. Sin embargo, durante el descargo que hizo ayer la conductora en ‘Gossip‘, decidió expresar su indignación con Mariana Brey, por lo que dijo al aire.

En la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió hacer un fuerte descargo contra Jorge Rial y todo su equipo de ‘Argenzuela’. Sin embargo, luego decidió apuntar contra una de las panelistas del programa, Mariana Brey. «Un detallito, apenas, porque no se merece mucho más. Para una persona pequeña, que piensa que la suerte en la vida es tener una genética que la lleva a ser pequeña», comenzó comentando.

Luego, apuntó duramente contra Brey: «Ser pequeña es lindo, porque en la tele queda muy bien, me parece genial, que lo disfrute. Pero, es feo ser pequeño de acá (cabeza)». Entonces, hizo referencia a lo que sucedió al aire: «En un grupo de varones, todos estaban ayer divertidos… y me encantó lo que estaban hablando con el Ubfalómetro. Inventaron un método muy divertido donde yo le ponía distintas calificaciones a las informaciones».

«Estuvo genial, hasta estuvo bien Rial, porque lo hizo con humor, sabe cómo hacerlo porque está haciendo ‘Intrusos’ y es lo que mejor sabe hacer en la vida. Si algo sabe hacer Rial es de una uña hacer un mundo, porque es excelente periodista y excelente conductor. Nadie duda de eso, más allá de lo que él haga y diga en lo personal, y todo lo demás», compartió a los espectadores.

Posteriormente, volvió a hablar de Mariana Brey y fue tajante: «Pero vos Mariana, tenes una mente muy pequeña. La única que discriminó en el medio de ese grupo de varones, fuiste vos. La única que discriminó fuiste vos, Mariana Brey, diciendo que no entran 5 Ubfal en una pantalla. ¿Sabes cuántas Ubfal entran en una pantalla? ¿Y sabes qué poco entra en vos la dignidad? Poquito».