Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Patronato con varias bajas

El Xeneize quiere sumar una nueva victoria en la Liga Profesional. Enfrentará al Patrón en Entre Ríos.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará ante Patronato el domingo 31 desde las 18.00 hrs en Entre Ríos. El Xeneize viene de derrotar a Estudiantes por 3 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Patrón de caer contra Barracas Central por 2 a 1 en cancha de All Boys. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Zambrano, Roncaglia, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez y Orsini. Se destacan las ausencias de Darío Benedetto y Nicolás Figal, quienes continúan recuperándose de sus lesiones.

Además Jorman Campuzano padece un estado gripal y tampoco viajará a Paraná. Mientras que el Pulpo González y Norberto Briasco podrían estar disponibles para el duelo del sábado 6 ante Platense. Dicho esto, Hubo Ibarra presentaría ante el Patrón a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La decisión del Pipa Benedetto

Hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente del Pipa Benedetto, quien continúa recuperándose de su esguince de tobillo como se compartió anteriormente. Siendo así, el periodista Diego Monroig reveló la siguiente información: “El Pipa no viajará a Entre Ríos y ha decido junto con Boca frenar por tiempo indeterminado. Es decir no se ponen tiempos en su recuperación”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Volverá a estar a disposición de Ibarra cuando se encuentre al 100%. Benedetto sufrió el mismo esguince de tobillo con muy poco tiempo de distancia entre ambas lesiones. Se recuperó la última semana y ahora volvió a sufrir otra”. Siendo así, es posible Luis Vázquez sea el 9 de Boca por varios partidos.