Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante San Lorenzo

El Xeneize con Hugo Ibarra al mando enfrentará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a San Lorenzo el sábado 9 a partir de las 21.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. El Xeneize viene de ser eliminado en la Copa Libertadores y de despedir a Sebastián Battaglia, por lo que Hugo Ibarra estará al mando del equipo. Mientras que el Ciclón sufrió una dura derrota ante Barracas Central por 2 a 1 en condición de visitante. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Ávila, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Vázquez, Orsini y Benedetto. Se destacan las ausencias de Norberto Briasco, Nicolás Figal y Diego González, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

En su primera práctica de fútbol, Ibarra dispuso en cancha a estos once: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Esteban Rolón; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Es un equipo alternativo formado por los jugadores que no disputaron la revancha contra el Corinthians.

El calendario de Boca

En la jornada de hoy se reveló que el Consejo de Fútbol no tiene en carpeta a un posible reemplazante para Battaglia en concreto, por lo que el interinato de Ibarra puede extenderse por varios compromisos. Repasando el calendario, tras el duelo ante San Lorenzo el Xeneize enfrentará a Talleres el sábado 16 en La Bombera.

Más adelante visitará a Argentinos Juniors el martes 19, mientras que el domingo 24 se verá las caras con Estudiantes en condición de local. El Xeneize se ubica actualmente en la 1° posición de la Liga Profesional con 9 unidades. Los líderes hasta el momento son Gimnasia y Newell’s con 14. También vale recordar que enfrentará a Agropecuario en los octavos de final de la Copa Argentina.