Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

La orden de Gustavo Sylvestre: «Si hay escases de dólares que se destinen para lo primordial»

Según Sylvestre, no es momento de vacacionar en el exterior por la crisis económica y pidió más prioridad a la producción.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los dólares en la Argentina deben ser para la producción y lo esencial y que no hay que destinarlos a los argentinos que quieran viajar al exterior. Por otro lado, Sylvestre criticó a los grandes medios opositores como Clarín y La Nación por mentir sobre faltantes de productos esenciales en las góndolas.

«Siempre tienen la centralidad en los económico. Silvina Batakis ratificó las metas con el fondo y condicionó el dólar para el turismo. El lunes lo dejó muy claro la ministra, los dólares para la producción, para lo esencial… si hay escases de dólares que se destinen para lo primordial. Hay que planificar cosas, algo que en Argentina no se hace», sentenció Sylvestre en una editorial para la Radio 10.

«En 60 días podría faltar comida para perros y gatos es el titulo de la web de la Nación. En Clarín dice: lo que puede faltar: desde papel higiénico, hasta pilas y calzados», indicó el exconductor de A Dos Voces entre risas por las noticias mal intencionadas y sin datos respaldatorios. Luego, el cronista aportó un tema internacional.

«Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, ha presentado la renuncia ante el Parlamento. Mientras tanto, en Argentina, siguen los diálogos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la búsqueda de reestructurar el Gobierno y el Frente de Todos», señaló el periodista que trabajó ininterrumpidamente más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Página 12: en esta provincia no hay Estado de derecho. En la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala. El gobierno de Gerardo Morales desató en represalia una nueva ofensiva a los movimientos sociales de Jujuy», concluyó Sylvestre en una editorial corta y concisa sobre los temas más importantes del día en Argentina y en el mundo.