Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

La reacción de Flor de la V tras ser discriminada por un periodista

La conductora de «Intrusos» pasó un mal momento luego del móvil de ayer con Abel Pintos.

<

Flor de la V vive horas angustiantes. Es que la conductora de «Intrusos» fue cuestionada por algunos colegas por el acting que hizo Abel Pintos al abandonar en modo de juego un móvil con el programa de espectáculos de América TV. Sin embargo, más allá de las críticas, un comunicador excedió un límite y arremetió inesperadamente contra la presentadora por ser trans. Como era de esperarse, la reacción de Flor de la V tras ser discriminada por un periodista cordobés no se hizo esperar.

«Qué horror! Discriminación asquerosa. Mi apoyo @Flordelav», manifestó Marcelo Polino en Twitter, saliendo a bancar a su colega. A lo que la conductora de «Intrusos» agregó: «Hola INADI», arrobando en la red social del pajarito al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Sin dudas, a la figura de América TV no le gustaron ni un poco los reprobables dichos de un periodista cordobés.

Además de Polino, Flor sumó más apoyo en las redes. «´La De la V o El de la V, no lo tengo claro´, así re refirió este colega en el Canal Doce de Córdoba a Flor de la V. Tremendo», manifestó en primera instancia el panelista de «Gossip» Leo Arias, citando las declaraciones en cuestión. A lo que Ángel de Brito agregó indignado: «Estas basuras siguen al aire? No les da vergüenza ElDoce? Un flor de pelo…», manifestó el conductor de LAM, saliendo a defender a su colega de América TV.

Todo comenzó ayer luego de que Abel decidiera abandonar un móvil en modo de broma, ya que el artista quería cumplir su sueño de «enojarse» en televisión. «Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo. Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa, hay una situación que nos supera hacemos: ´Bueno, voy a abandonar el móvil´», precisó el cantante.

Tras la aprobación de la conductora, el artista finalmente pudo cumplir su deseo. «Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil», sentenció, simulando su enojo. Incluso, el notero Alejandro Guatti también se prestó a la actuación: «Por favor, Abel, por favor….un segundo más. Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos», manifestó el cronista entre risas.