Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La recomendación de Martín Palermo para Arturo Vidal por el posible pase a Boca: «A futuro»

El máximo goleador histórico del Xeneize habló de la posibilidad de que el chileno se sume al club.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Continúan los rumores que indican que el consejo de fútbol de Boca quiere a Arturo Vidal. Al parecer, la intención de la comisión directiva azul y oro es esperar a que el chileno quede libre en el Inter de Milán para hacerle formalmente una propuesta interesante. Mientras se especula con la llegada del volante, Martín Palermo se animó a darle una recomendación al futbolista en cuestión: «A futuro«.

En una charla con ESPN F12, el máximo goleador histórico del Xeneize manifestó: «Vidal es un jugador para Boca. Es un futbolista de gran calidad, es indiscutible eso». Y luego mencionó: «Si yo fuera Vidal vendría a Boca. Además, sería pensando a futuro. Lo haría como algo prolongado, no para venir un año, jugar la Copa e irse, Boca lo tiene que pensar a futuro. Es un futbolista para potenciar el club».

El «Titán» agregó que es fundamental conocer los intereses del jugador y que en la interna del club haya unión con respecto a este tema: «La dirigencia y el entrenador deben consensuar. Es el club el que puede decir ‘no estamos al alcance de Vidal, no me lo pidas más’ o sí». En cuanto a la información, el periodista Martín Costa reveló: «Si Boca arregla la salida de Hurtado o Campuzano, Riquelme acelera por Arturo Vidal».

Qué había dicho Riquelme sobre Vidal

Hace tan solo algunos días, Juan Román Riquelme habló de Vidal: «Nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar, es otra cosa. Cavani también nació para jugar acá». «Yo escucho muchas cosas. Me comentan lo que se dice. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más complicado», sostuvo.

¿Es posible que Boca haga el esfuerzo económico para tener a Vidal en el equipo? «Vamos a cuidar a nuestro club muchísimo. Parece complicado. El club económicamente está bien y esperemos estar mejor. Estamos muy contentos con lo que tenemos», indicó Riqulem. Pero recordó un detalle: «Hay que tenerlo en cuenta al cupo de extranjeros. Podemos tener seis. Vidal, Cavani, Suárez… Son estrellas. Tenemos en claro que tenemos los cupos ocupados».