Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La reflexión de Simón tras el empate de River ante Vélez: “Estamos levantando”

El joven volante del Millonario fue clave para el empate en Liniers cediendo dos asistencias.

Santiago Simón
Instagram de Santiago Simón.

River se terminó yendo del José Amalfitani con un gusto amargo ya que igualó por 2-2 ante Vélez en un partido que estaba ganando hasta el minuto 93. Una vez que terminó el partido Santiago Simón, elegido la figura del encuentro, charló con TNT Sports y consideró que a pesar del resultado hay cosas para rescatar de cara al futuro.

“Habíamos hecho un buen partido. Nos vamos con mucha bronca por cómo nos empataron sobre el final. Vamos a seguir trabajando para conseguir los objetivos que tenemos durante el año”, comentó en primer lugar el joven volante que fue clave con dos asistencias, primero a Lucas Beltrán y luego a Nicolás De La Cruz, para los dos goles de su equipo.

En la misma línea, Simón aseguró que se vieron cosas positivas y que River va camino a ser nuevamente un equipo intenso. “Estamos volviendo al ritmo de lo que éramos antes, fue una mala racha que tuvimos pero la estamos levantando. Vamos a empezar a estar bien”, afirmó el mediocampista que recuperó la titularidad luego de un largo periodo en el banco de suplentes.

Simón quiere recuperar su mejor nivel en River

Justamente el 31 fue consultado por el tiempo que tuvo que mirar los partidos desde afuera de la cancha, y si bien afirmó que no pidió explicaciones, ahora su intención es no salir más del once inicial. “No hablé con Marcelo pero capaz he tenido algún bajón. Entrené a full todos estos días para volver a tener la chance y no salir”, concluyó.

Ahora la mirada de River está puesta en el partido del próximo jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, donde todo el plantel espera volver al camino del triunfo para prenderse en la pelea por la Liga Profesional que hoy en día lo tiene a siete unidades de Godoy Cruz, que se consolidó como el actual puntero del campeonato.