Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

La respuesta de Jorge Bermúdez a la polémica por Carlos Izquierdoz

El integrante del consejo de fútbol de Boca habló de los rumores en torno al defensor.

¿Qué pasó con Carlos Izquierdoz? Este viernes por la mañana, Hugo Ibarra armó un ensayo de fútbol en el predio de Ezeiza y no puso al capitán de Boca en la formación titular. De esta manera, todo indica que el «Cali» quedará afuera del partido contra San Lorenzo. Y se cree que es por una discusión con el consejo de fútbol. Ante la versión que trascendió, ahora llegó la respuesta de Jorge Bermúdez.

Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló en Twitter cómo se dio la situación durante la semana. «Limpiaron a Carlos Izquierdoz del equipo titular de esta mañana. Ibarra no lo puso en el 11 titular de esta mañana. ¿La razón? Una fuerte reunión en la previa del partido con el Consejo de Fútbol. Hubo testigos. Varios», manifestó el cronista en su cuenta.

«En la previa de Corinthians, en el hotel, hubo una reunión muy fuerte entre el Consejo y los referentes. Se sacaron chispas. El ‘Ayer nos trataron de perdedores’ de Benedetto tenía destinatarios. Nombre y apellido. Hoy por esa cumbre sacaron del táctico a Cali. ¿Lo pondrán?», amplió Arévalo. Como era de esperarse, la noticia generó un gran impacto en las redes sociales y todos los hinchas opinaron.

La respuesta de Bermúdez

El «Patrón», integrante del consejo de fútbol», habló del tema en ESPN y minimizó la situación, además de negar lo que se dijo en los medios. «Ya dijeron que nosotros lo sacamos, que hubo un problema con el cuerpo técnico, con el jugador… Carlos Izquierdoz como los demás compañeros se van a concentrar y el entrenador pone en cancha lo que pretenda. No sé se dónde salen las versiones«, sostuvo.

«Vamos a ser claros, desde que llegó el Consejo de Fútbol a Boca los culpables de todas las situaciones somos nosotros. Acá lo que ha habido es un trabajo serio, respetuoso, no hubo reunión ni nadie se quedó afuera por eso. Son especulaciones. La verdad obedece muy poco a la realidad», sentenció Bermúdez. Por ahora todo indica que Izquierdoz no jugará el duelo de este sábado contra el Ciclón.