Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Laura Ubfal frente a la decisión del Pollo Álvarez: «¿Cómo no vas a hablar?»

La periodista decidió meterse en medio de la polémica que hay alrededor del conductor.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. En diferentes oportunidades, compartió con los espectadores su amistad con algunas figuras. Frente a esto, Marina Calabró apuntó duramente contra el conductor, por no querer hablar de sus amigos. Sin dudarlo, Laura Ubfal decidió compartir su tajante postura frente a la decisión del Pollo.

Días atrás, comenzó un fuerte conflicto entre Marina Calabró y el Pollo Álvarez, por los dichos de la periodista contra el conductor. Es por esto que, en ‘LAM’ fueron a buscar a Marina Calabró, que explicó que «hablando del número dije ‘el Pollo está un poco vago’. Yo se lo expliqué a él, me llegan algunos comentarios de parte del equipo». Entonces, contó que se refería a que, el Pollo es amigo de Rodrigo de Paul y de Lionel Messi, pero que no quiere contar nada de su vida. Por lo que afirmó que «se pierde cosas por ser más papista que el papa».

Entonces, el notero de ‘LAM’ fue a buscar al Pollo Álvarez, que sin dudarlo afirmó: «Yo no hago De Paul en el programa, yo no toco ese tema. Ahora sí, que está todo blanqueado, pero si yo tengo confianza con él, soy amigo y sé que estaba con Tini, no cuento, ¿por qué voy a contar algo de un amigo? No lo veo necesario. Nosotros tocamos 15 temas por día, si puntualmente tengo alguien que sé que seguramente no le guste que hable en el programa, ¿por qué lo voy a hablar, si yo prefiero que él esté cómodo?».

Frente a esto, Laura Ubfal decidió hablar del tema, y contar que «el tema es que Marina le dijo vago al Pollo, porque él es amigo de Rodrigo de Paul, pero no habla de Rodrigo de Paul. Sabe un montón de cosas de Messi o Rodrigo de Paul, pero hay temas que él no quiere hablar porque son sus amigos». A lo que Leo Arias comentó que «sino perdería la amistad».

«¿Cómo no vas a hablar de Rodrigo de Paul? Sos un conductor de televisión, que hable tu equipo», expresó tajantemente Laura Ubfal. De esta manera, dejó en claro que está de acuerdo con la postura de Marina Calabró al respecto. Entonces, Leo Arias afirmó: «¿Sabés cómo negocia la amistad? Dice ‘yo tengo un programa de espectáculos y no hablo de vos’. Imaginate la confianza que eso le genera a un futbolista». Rápidamente, Laura Ubfal concluyó preguntando irónicamente: «¿Pero es válido eso?».