Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Yanina Latorre al hablar de una figura: «Nos choreó»

La panelista no se guardó nada, cuando mencionaron en ‘LAM’ a una figura con la que tiene un juicio.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Fue tajante y no se guardó nada. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘LAM‘, cuando estaban haciendo un enigmático, sobre una reconciliación entre una expareja. Finalmente, tras muchas preguntas, anunciaron que estaban hablando de Agustina Kämpfer. Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó su tajante postura sobre la figura, con quien tiene un juicio.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Fernanda Iglesias llevó un enigmático, de una reconciliación entre una expareja. Tras varias preguntas de todo el equipo, Yanina Latorre expresó: «Ah ya se, yo la odio. Me está haciendo un juicio porque yo le dije ‘chorra'». Rápidamente, Ángel de Brito entendió de quién estaban hablando, y comentó: «Ahora entiendo porque dijiste que no tiene talento, porque no lo tiene, no tiene ningún talento artístico, no canta, no baila».

Sin dudarlo, Yanina sentenció: «Periodístico tampoco. Acordate que tuvo una revista pagada por pauta oficial, fue mujer de otro político… es muy politiquera. Estuvo de novia con un exvicepresidente de la Argentina». Finalmente, Fernanda Iglesias anunció: «La que se reconcilió es Agustina Kämpfer». De manera tajante, el conductor chicaneo a la figura, comentando: «Mirá la alegría que hay en el estudio… ¿De qué trabaja Kampfer ahora?».

Entonces, Fernanda explicó que «es profesora de yoga», y Ángel comentó: «¿Vive de eso? ¿Sigue con el BMW? Porque con yoga no creo que pueda pagar». Rápidamente, Yanina Latorre afirmó: «No, era un Audi, choreado. La computadora, la heladera, la casa, todo lo que tiene a nombre de ella, que nunca pudo justificar de dónde lo sacó. Todas las causas que tiene… hasta ahora no pudo demostrar nada. Enriquecimiento ilícito a partir de su vínculo con Boudou».

«Y muchas cosas a nombre de ella, se ve que la usarían de testaferro. Me chup… un huevo que me haga un juicio, que me lo siga haciendo, si es todo verdad», sentenció la panelista. A lo que Pía Shaw comentó que la había llamado para que vaya al piso de ‘LAM’, y Yanina saltó indignada: «¿La llamaste? Viene a LAM y yo me voy. El día que viene de invitada me voy. Yo hay gente con que no…». Sorprendida, Nazarena Vélez la interrumpió para comentar: «Ah la destestas».

Rápidamente, Yanina Latorre sentenció: «Hay gente que no me cruzo… gente que anda delinquiendo, no». Entonces, Carolina Molinari comentó que «has compartido panel con gente que no te llevas bien», pero Yanina aclaró: «Pero eso ya es otra cosa, con esta chica no concuerdo en nada, creo que se enriqueció a costa de nosotros. Con todo ese tipo de gente, yo prefiero no cruzarme en la vida. Nos choreó, vivió de la nuestra, de los impuestos que pago todos los meses».