Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante respuesta de Hernán Drago frente a los rumores de romance con Laurita Fernández

El modelo decidió romper el silencio y hablar de los rumores que lo relacionan con la bailarina.

Hernán Drago
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras. Pero, desde hace unos meses, la bailarina está soltera, enfocada en sus programas de televisión y radio. Sin embargo, días atrás, comenzaron a circular rumores de romance con Hernán Drago, con quien trabaja en El Trece. Es por esto que, el modelo decidió romper el silencio y dio una tajante respuesta al respecto.

Todo comenzó cuando empezaron a trabajar juntos en ‘Bienvenidos a Bordo’. Sin embargo, se intensificaron los rumores cuando Juariu compartió unas historias que los relacionaban. La primera era de Hernán Drago desayunando en Salta, y mostrando su mate. Entonces, destacó que la historia es de «mate y salta». Mientras que, posteriormente, compartió una historia de Laurita Fernández, donde estaba tomando mate, y escribió «salta», con un corazón.

Frente a esto, días atrás, Hernán Drago visitó el piso de ‘La Jaula de la Moda’ y Horacio Cabak aprovechó para preguntarle por este tema. «¿Usted identifica dónde fue la chispa, el punto de partida de esta serie de rumores?», le consultó el conductor. A lo que, el modelo explicó que «el rumor no inició acá, esto fue este fin de semana, donde la gente relacionó una foto en un destino del país, en tiempo similar».

Luego, Drago comentó: «Dicho esto, surgen los rumores de la buena onda que hay de cámara a adelante y a atrás, en producción, cuando uno llega al canal». Pero, decidió aclarar: «Además de porque quiera, la voy a hacer quedar bien a Laurita. Cuando yo volví ese fin de semana, que sí estuve en Salta, ella me dijo que puso esa foto desde su casa, porque una fan le había regalado un mate de Salta. Pero que jamás fue a Salta ese fin de semana».

Sin embargo, concluyó comentando: «De ahí, ustedes saquen sus conclusiones de si estuve tomando mate con ella o no. De ahí la falacia de esa foto. Ella nunca estuvo ese fin de semana en Salta. Quedo claro, ¿no?». De esta manera, el modelo dejó en claro que no estuvieron juntos en Salta, y que no sucede nada entre ellos, más que ser compañeros de trabajo.

Advertisement