Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió un mensaje especial para Ángel de Brito: «Por más»

La bailarina decidió dedicarle unas palabras a su colega, en el día de su cumpleaños.

Laurita Fernández

Tras la oportunidad que tuvieron de conducir el Cantando 2020 por El TreceÁngel de Brito y Laurita Fernández afianzaron su amistad. Es por esto que, siempre que pueden, se envían mensajes, tanto en privado como en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando fue el cumpleaños del conductor de ‘LAM‘, y la bailarina expresó unas lindas palabras para su colega.

Aprovechando que era el cumpleaños de Ángel de Brito, Laurita Fernández compartió una historia con una foto juntos, de cuando hacían el ‘Cantando 2020’. Entonces, lo acompañó de un tierno mensaje para su colega: «¡Feliz cumple compa querido! @angeldebritooki por más proyectos juntos». De esta manera, la bailarina dejó en claro su cariño para el famoso conductor de televisión.

A su vez, horas más tarde, durante el programa de ‘LAM’, Ángel de Brito sorprendió a todos al aire al compartir: «Le mando un beso a Laurita Fernández, que vino hasta el canal a traerme un regalo». Entonces, aclaró que, «como no es figureti y está con fiebre y vacunada, se fue». Finalmente, Ángel concluyó el tema expresando: «Así que, te mando un beso Lau».

Demostrando la buena relación que tienen, días atrás, Ángel de Brito la mandó al frente a Laurita Fernández, al hablar de su vida sentimental. Esto se debe a que, tras varios años de novia con diferentes figuras, hace unos meses la bailarina está soltera. Entonces, sus fanáticos constantemente preguntan por ella, y le consultan al conductor de ‘LAM’ si sabe algo.

Es por esto que, días atrás, Ángel de Brito recibió una pregunta sobre este tema. «¿Laurita está soltera?», le consultó un cibernauta al periodista. Entonces, aprovechó para mandarla al frente de una manera muy divertida. Es por esto que respondió: «De novia con tres trabajos». De esta manera, el conductor dejó en claro que su colega está tan metida en los trabajos que tiene, en televisión, radio y teatro, que no tiene tiempo para buscar pareja.