Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La verdad de Defensa y Justicia sobre el interés de Boca por Adonis Frías: “Tenemos pensado”

El defensor es el gran apuntado por el Xeneize para llegar como refuerzo tras las salidas de Izquierdoz y Ávila.

Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

En los últimos días Boca concretó las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, por lo que perdió dos buenas variantes para la defensa. Ahora el nombre que interesa para reforzar la zaga es Adonis Frías, quien hace tiempo se viene destacando en Defensa y Justicia y que en reiteradas oportunidades expresó su fanatismo por el Xeneize.

Desde el lado del club de La Ribera informaron que acercaron una primera propuesta para quedarse con el 50% de la ficha por un monto cercano a los 1,5 millones de dólares, la cual habría sido rechazada. Ahora el que habló fue Diego Lemme, presidente del Halcón de Varela, quien aclaró toda la situación y dejó en claro su postura.

“Nosotros somos un club vendedor, estamos escuchando ofertas y la realidad es que tenemos algo pensado, un número. De Boca seguramente, si están interesados, se acercarán a hablar con nosotros. Si se concreta avanzaremos”, comentó en primer lugar en diálogo con TyC Sports, donde también aseguró que por el momento no hubo oferta.

“No, Boca no se comunicó con nosotros. Por el momento fue una charla informal, pero no más que eso”, explicó Lemme, quien también se refirió a las propuestas que están llegando del exterior por Frías, por lo que el Xeneize tiene competencia. “Adonis está acá, metido en el plantel. Hay algunas situaciones de afuera”, deslizó.

Por último, el presidente de Defensa y Justicia dejó entrever la posibilidad de que Adonis Frías siga en el Halcón hasta el final del campeonato. “El mercado abierto y compitiendo se hace bastante difícil para la institución poder jugar con eso. Somos un club que siempre ha tratado de aprovechar las oportunidades, de vender cuando hay que vender, el caso de Adonis puede ser algo así”, cerró.