Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La verdad del Patrón Bermúdez sobre el mercado de pases de Boca: “Hay movimientos”

A pesar de que llegó Martín Payero, el Xeneize sigue atento al mercado y busca opciones para incorporar.

Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

Finalmente Boca concretó su primera incorporación en este mercado de pases con la llegada de Martín Payero, volante surgido en Banfield, quien se sumó a préstamo con una opción de compra proveniente del Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra. En medio de la presentación el que tomó la palabra fue el Patrón Bermúdez.

“Estamos muy contentos y felices por la llegada de Martín Payero. Le deseamos lo mejor. Se cristaliza después de mucho tiempo su llegada y gracias a la voluntad que él puso”, comentó en primer lugar uno de los líderes del Consejo de Fútbol. Más allá de esto llegaron consultas respecto a los pasos a seguir en este mercado de pases.

Es que hay varios nombres que están dando vueltas como opción para sumarse a Boca en los próximos días, y si bien no quiso puntualizar en ninguno, Bermúdez dejó en claro que no se bajan del mercado. “Hay algunos movimientos del mercado que todavía se van a dar”, aseguró, abriendo la puerta a incorporaciones, supeditado también a salidas.

“Seguramente hay chicos que tendrán la posibilidad de salir y nosotros estamos trabajando para seguir fortaleciendo el gran plantel que tenemos”, aseveró. Dentro de las salidas aparece la de Gastón Ávila, quien casi con seguridad se marchará al fútbol de Bélgica, y también está la situación de Carlos Izquierdoz, separado por una situación conflictiva.

Los jugadores que busca Boca

En cuanto a los hombres que pueden llegar, en la defensa aparece Adonis Frías, quien hace tiempo se está destacando en Defensa y Justicia y que abiertamente expresó su deseo de llegar a Boca por su fanatismo. El otro que también gusta es Matías Pellegrini, quien viene de jugar el último semestre en Estudiantes de La Plata y pertenece al Inter de Miami.

Advertisement