Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No lo dudé”: la confesión de Payero en su presentación como nuevo jugador de Boca

El futbolista estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez. Llega a través de un préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

Martín Payero
Fuente: Boca oficial

Martín Payero fue anunciado a través de una conferencia de prensa como nuevo jugador de Boca. En la misma estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez. Estas fueron sus palabras: “Tuve la posibilidad de seguir en Europa, pero cuando estuvo Boca de por medio no lo dudé. Hice mi parte y estoy feliz por estar en Boca”.

Además agregó lo siguiente: “Crecí en lo físico, se jugaba cada 3 días, 52 partidos anuales. Lo he incorporado bien. Me gusta tener la pelota, asistir y ayudar en la parte ofensiva. Estoy feliz por estar en esta institución con el entrenador que sea, quiero estar a la altura del mundo Boca. Está a la vista lo que es Boca. El sueño, el anhelo de ponerme esta camiseta, fue lo principal”.

Payero se incorporará a los entrenamientos de mañana. El próximo desafío del conjunto de Ibarra será el sábado 16 ante Talleres por la 8° jornada de la Liga Profesional a partir de las 20.30 hrs. El entrenador presentaría al mismo once que cayó contra San Lorenzo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

La palabra del Patrón Bermúdez

Quien también habló en la conferencia fue el Patrón Bermúdez. Estas fueron sus sensaciones tras sumar al 1° refuerzo de Boca en este mercado de pases: “Estamos felices por la llegada de Payero, gracias a la voluntad que puso. Hay movimientos en el mercado, algunos chicos con la posibilidad de salir y seguiremos trabajando para fortalecer este gran plantel que tenemos”.

Finalmente, el integrante del Consejo de Fútbol hizo referencia a las posibles salidas de Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz: “Seguimos trabajando, hay posibilidades y propuestas. Valoramos a nuestro plantel, todos son importantes. Vamos a evaluar todo por delante. Nuestro deseo es fortalecer al equipo”.