Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: recibió una suma económica por parte de la Conmebol

El organismo le otorgó al Xeneize 500 mil dólares por haber conquistado la última Copa de la Liga 2022. Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal estuvieron presentes en el acto.

Boca
Fuente: Conmebol oficial

En la jornada de hoy se reveló una buena noticia para Boca. La Conmebol le otorgó a la institución 500 mil dólares. El motivo fue la reciente conquista de la Copa de la Liga 2022. A través de un acto, Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal recibieron un cheque por parte del Presidente del organismo Alejandro Domínguez. Chiqui Tapia también estuvo en el evento.

Dicho esto, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, algunos hinchas de la institución están compartiendo reacciones mixtas a la noticia. Muchos consideran que el dinero puede invertirse en el mercado de pases. Mientras que otros hacen mención al reciente conflicto entre el Consejo de Fútbol y el plantel en la previa a la eliminación contra el Corinthians.

Varios opinan que Boca podría usar los 500 mil dólares justamente en los “premios” que los jugadores reclaman. Aunque todavía no está confirmado cuál será el destino de dicha suma. Por el momento el Consejo de Fútbol incorporó a un refuerzo. Ese es Martín Payero, llegó a préstamo desde el Middlesbrough y será presentando esta misma tarde a partir de las 18.00 hrs.

El partido contra Talleres

El próximo compromiso de Boca será el sábado 16 a partir de las 20.30 hrs ante Talleres. El Xeneize acumula 3 derrotas seguidas en la Liga Profesional de Fútbol. A partir de allí, hoy el periodista Augusto César compartió que Izquierdoz y Zambrano se encuentran en buen estado. Pero el Cali todavía sería suplente, mientras que el peruano acompañaría a Rojo en la defensa.

Finalmente, tampoco debería descartarse que Darío Benedetto sea reemplazado por Luis Vázquez o Nicolás Orsini en el once titular. Ante esta posibilidad, múltiples fanáticos consideran que dicha decisión no nacería por parte de Hugo Ibarra, sino que se trataría al igual que Izquierdoz de un mensaje por parte del Consejo de Fútbol. Aunque el DT todavía no trabajó con una formación para el duelo ante el conjunto de Córdoba.