Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Revelan que Riquelme le ofreció renovar a dos jugadores de Boca pero todavía no le respondieron

El vicepresidente del club de la Ribera tiene intenciones de estirar los vínculos de dos futbolistas del plantel.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, dirigente de Boca.

El mercado de pases de Boca tiene distintas operaciones al mismo tiempo. El consejo de fútbol trabaja para la llegada de refuerzos que eleven la jerarquía del plantel. Pero también busca la posibilidad de que algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta salgan del equipo. Y a la vez intenta renovar algunos contratos: pero ahora se supo que Juan Román Riquelme se lo ofreció a dos jugadores y todavía no tuvo respuesta.

En cuanto a los refuerzos, es inminente la llegada de Martín Payero y buscarán que Matías Pellegrini y Adonis Frías también se sumen al conjunto azul y oro. Sobre las bajas, los que se perfilan para irse son Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano. Y acerca de las renovaciones, este martes revelaron que Riquelme les acercó una propuesta a Frank Fabra y Sebastián Villa pero aún no tuvo contestación.

El periodista Martín Costa lo contó en el programa «ESPN F12» y abrió un nuevo debate en el panel. «Boca tomó una determinación con Fabra hace diez días. Riquelme habló con él y le ofreció renovar el contrato por dos años más. El contrato de Fabra se vence en 2024 y Riquelme le ofreció dos años más después de eso. Fabra todavía no contestó. Fue antes de la situación previa a Corinthians», aseguró.

¿Renovarán?

Luego Costa se refirió a la situación de Sebastián Villa. «Con el que pasó lo mismo fue con Villa. Boca le ofrece dos años más de contrato a Villa pero él todavía no respondió. Ni Villa ni Fabra respondieron. Porque esto fue antes de todo lo que pasa en Argentina», explicó el periodista. Los cambios en la cotización del dólar oficial y el dólar blue también afectan a los clubes del fútbol argentino.

El periodista Augusto César aprovechó y aclaró: «Los ofrecimientos de renovación creo que no van de la mano con la intención de que sigan mucho tiempos más». «La dirigencia busca renovar los vínculos para después poder negociarlos y no tener el problema que están teniendo con Rossi, Izquierdoz, Almendra y Zambrano, que son contratos que se vencen en el corto plazo y están difíciles para renovar», sostuvo.