Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús vs Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y TV

La ida fue 2 a 1 para los ecuatorianos y esta tarde noche se definirá todo.

Copa Argentina
Fuente: Lanús oficial

Este jueves, desde las 19:15, Lanús recibirá a Independiente del Valle por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras la caída 2 a 1 en la ida en Quito. La cita de hoy será en La Fortaleza y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que arbitrará el chileno Cristian Garay y televisará ESPN.

El pasado jueves el Granate de Jorge Almirón se estaba trayendo un glorioso empate desde la altura de Quito, pero a los 48 minutos del segundo tiempo apareció Jaime Ayoví para darle el triunfo agónico a Independiente del Valle. Y si bien apenas hay un gol de diferencia en el marcador, el resultado en contra condiciona el partido de vuelta.

Lanús es el único equipo argentino con vida en la competición tras la eliminación de Nacional de Montevideo a Unión de Santa Fe. En caso de ganar, el Granate irá en los cuartos de final contra Deportivo Táchira, la gran sorpresa hasta ahora de la Copa Sudamericana: los venezolanos dejaron afuera en Brasil al Santos desde los penales.

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Mateo Sanabria, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Probable formación de Independiente del Valle

Wellington Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shunke, Luis Segovia; Lautaro Díaz, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez, Fernando Gaibor, Junior Sornoza; Jonatan Bauman y Jaime Ayoví. DT: Martín Anselmi.

Datos del partido

Torneo: Copa Sudamericana 2022

Instancia: Octavos de final (vuelta)

Estadio: La Fortaleza

Hora: 19:15

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

Asistentes: José Retamal (Chile) y Edson Cisternas (Chile)

Cuarto árbitro: Dilio Rodríguez (Bolivia)

VAR: Carlos Benítez (Paraguay)

AVAR: Fernando López (Paraguay)

Televisación: ESPN