Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Las contradicciones de Boca en la presentación de Ibarra como técnico

El Patrón Bermúdez y Jorge Amor ameal estuvieron en la presentación del Negro como entrenador del Xeneize.

Boca

En el día de ayer Boca llamó a una conferencia de prensa especial donde se sentaron pesos pesados del club y donde finalmente se realizó la presentación de Hugo Ibarra como entrenador hasta el mes de diciembre. Una situación más que particular se dio con las declaraciones de todos los implicados, quienes mostraron contradicciones entre sí.

Sin dudas que el tema principal era no solo sobre el presente del Xeneize sino también sobre el futuro. El Negro tomó el mando sabiendo que rápidamente tiene que responder con resultados, razón por la cual soltó una frase donde se autoexige en base al puesto que ocupa: “Boca no te espera”, afirmó. Pero el Patrón Bermúdez desde su lugar dijo lo suyo.

Más allá de las urgencias, uno de los líderes del Consejo de Fútbol dejó en claro que no hay apuro por designar un técnico. “Nos vamos a tomar todo el tiempo del mundo para elegir al nuevo entrenador”, comentó. Finalmente fue Jorge Amor Ameal quien más allá de que el contrato de Ibarra es hasta diciembre, lo terminó ratificando en el cargo: “Ibarra no es temporal, es el técnico de Boca”, sentenció.

Otro de los momentos de contradicción llegó de la mano de Bermúdez, quien en primer lugar aseguró que no prestaba atención a las redes sociales, hasta que recordó lo que fue la designación de Sebastián Battaglia hace un año. “Cuando elegimos a Battaglia, en las redes sociales decían que cómo se nos ocurría elegirlo a él”, comentó.

Así las cosas los tres protagonistas más importantes de la conferencia no se terminaron de poner de acuerdo al menos en la forma de declarar. Lo que se sabe hasta ahora es que Ibarra continuará en el cargo hasta el final del torneo y en principio la idea es ir por otro nombre con mayor experiencia, aunque también se evaluará el desempeño del Negro.

Advertisement