Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las dos hijas de Marita Novaro, la pareja de Sandra Mihanovich, necesitan un trasplante de riñón

Las mujeres están documentando su proceso en las redes sociales con la compañía de sus seres queridos.

Sandra Mihanovich

El caso Sandra Mihanovich generó mucha repercusión hace unos años ya que le donó un riñón a la hija de su pareja. Sin embargo, la salud de Sonsoles Rey y la de Carol Rey, hijas de Marita Novaro (la mujer de la cantante), se deterioró y hoy ambas esperan por un trasplante para poder continuar con sus vidas.

En una emisión reciente de LAM, Fernanda Iglesias detalló el caso de las hermanas Rey: «Sonsoles todavía está buscando a su donante. Hay cuatro amigos que se están haciendo estudios y están esperando los resultados. Las dos hermanas están con un catéter en el cuello porque se están haciendo diálisis y están pasando por esto juntas«.

Carol ya está radicada en la Argentina y comunicaron que recibirá el órgano de su mamá, Marina. De todas maneras, el procedimiento se postergó por una complicación en la salud de Rey: «El trasplante iba a ser el 14 de julio pero ella se enfermó, tuvo fiebre y le descubrieron como una neumonía».

«Todavía está internada viendo cuándo se recupera», afirmó la periodista. Aunque resulta llamativo que Sonsoles y Carol compartan el mismo diagnóstico, se confirmó que la insuficiencias renal de ambas tiene que ver con una cuestión hereditaria y esperan poder superar la situación.

«No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo… lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por mis mensajes. Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla. Pude 1 vez, pude 2 veces, voy a poder 3″, expresó Sonsoles en un posteo reciente en su Instagram,