Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las figuras de ‘El Hotel de los Famosos’ recibieron una inesperada sorpresa

A tres meses de haber comenzado el reality, los participantes recibieron una visita que nadie esperaba.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis, ya lleva más de tres meses saliendo al aire de la pantalla de Canal Trece. Es por esto que, al quedar pocas figuras, cambiaron algunas dinámicas dentro del reality. Para cambar las energías entre los participantes, anoche, recibieron una inesperada sorpresa, de la mano de dos excompañeros.

Durante las últimas semanas, comenzó una nueva etapa en ‘El Hotel de los Famosos’, por las semifinales, a la que llaman unificación. En este momento, ya no hay staff, sino que todos son huéspedes, pero tienen que hacer todas las tareas del hotel. A su vez, los participantes van ganando inmunidad, para evitar llegar al laberinto y quedar en el ‘duelo de la H’.

Aprovechando que quedan solo seis participantes, la producción del reality decidió enviarles algunas sorpresas, para cambiar las energías dentro de el hotel. La semana pasada, los huéspedes recibieron, por un día, a Majo Martino y a Matilda Blanco. A su vez, en la emisión de anoche, se pudo ver que los participantes recibieron una nueva inesperada visita.

En un momento de la tarde, Silvina Luna y el Turco García ingresaron al hotel, para hacer una breve visita a los participantes. Apenas ingresaron, todos los participantes corrieron a abrazarlos, muy emocionados. «Que él llegue y sea el invitado, la verdad me pone muy contento. ¿No viste como lo abracé? Es mi amigo el Turco, lo amo con locura», expresó Alex Caniggia.

Frente a cámara, Lissa Vera expresó: «Que venga gente nueva, que traiga otras energías, otras cosas que dicen, me parece maravilloso». Entonces, compartieron lo que comentó Locho Loccisano, sobre las visitas que están recibiendo. «Me gusta que a este hotel están viniendo todos mis amigos. Será que los que no eran mis amigos no quieren venir», comentó tajantemente Locho.

«Los chicos nos reciben de diez, se ponen muy contentos de vernos. Muchos abrazos con todos, buena onda… Hay mucha gente linda que quiero volver a ver y me parece que está bueno visitarlos para darles esa fuerza que necesitan estos últimos días. Venimos con el Turco en son de paz, a traer un poco de alegría, de risas y de pasarla bien», compartió Silvina Luna.