Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal sorprendió con un anuncio sobre ‘Gran Hermano’: «Todos los días»

La periodista decidió contar todos los detalles que sabe sobre el regreso de este formato.

Gran Hermano

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Sin embargo, semanas atrás se confirmó que volverá a la pantalla de Telefe. Es por esto que, Laura Ubfal, decidió contar detalles de este esperado regreso, y sorprendió con un anuncio.

Desde que se confirmó el regreso de ‘Gran Hermano’ a la pantalla de Telefe, Laura Ubfal cuenta toda la información que sabe día a día, en su programa ‘Gossip’. Es por esto que, días atrás, contó que «en este ‘Gran Hermano’ también va a tener que ver el mundial. Dicen que van a haber distintas pruebas para que algunos tengan permiso para ver los partidos. Vamos a ver si se da o no».

Sin embargo, lo que más sorprendió fue lo que dijo días atrás, cuando comentó al aire: «Tengo una primicia sobre ‘Gran Hermano’, es que va a ir todos los días. Pero, con distintos formatos, porque tenes la edición, la gala y el debate. Es decir que, todos los días, vas a tener ‘Gran Hermano’ en Telefe, además de Pluto TV. ‘Gran Hermano’ va a copar lo que es la pantalla de Telefe».

Posteriormente, reveló: «No llegamos a septiembre, va a tener que ser octubre, porque la casa no llega. Tenemos un pequeño problema con el dólar… y no están entregando los materiales». Mientras que, luego, Laura Ubfal anunció: «Me dijeron que ‘en estos días se define todo. Por el momento no se sabe quién va a estar en la puerta para la entrada y la salida, y quién en una edición extra’. O sea, más allá de todo lo que tenés, vas a tener flashes todo el día, la gala diaria y el debate».

En cuanto al debate, la conductora de ‘Gossip’ contó que, «parece que el canal quiere que el debate lo haga Santiago del Moro, a pesar de que está el nombre de Paula. Pero, como Santiago es el que lleva las riendas y sabe todo, quieren que sea Santiago el que conduce». Finalmente, Laura Ubfal también contó una novedad que sumará esta temporada de ‘Gran Hermano’.

«La casa de ‘Gran Hermano’, además de tener todas esas comodidades divinas, va a haber una novedad, que es el campo de juegos. Esto es del ‘Gran Hermano’ de Estados Unidos. La idea es que, además de todo lo que tienen, tengan un campo de juegos, que es un poco lo que insertó ‘El Hotel de los Famosos’. Algunos dicen que va a haber competencias para ver el partido del mundial o para otras cosas. Entonces, vamos a ver cómo interactúa este campo de juego», compartió Laura Ubfal.