Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se defendió de las críticas que le hacen a su programa: «Todos los nenes»

La conductora decidió salir a hablar frente a las críticas que le hacen a su programa de El Trece.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Meses atrás, Guido Kaczka le dio la oportunidad a Laurita Fernández de llevar adelante ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Desde ese momento, el programa fue cambiando de a poco, para lograr posicionarse en el horario. Uno de estos cambios fue la incorporación de chicos en el programa. Frente a esto, Franco Rinaldi hizo una fuerte crítica, y la bailarina decidió salir a defenderse.

Días atrás, en ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Franco Rinaldi, donde cuestionó lo que sucedió en el programa de Laurita Fernández, con los chicos que se acercaron a bailar al aire. «Los chicos tienen que hacer cosas de chicos, no tienen que ser sexualizados. Me parece que tenemos que proteger a nuestros chicos. Es una locura que los chicos estén haciendo cosas sexuales a tan temprana edad, para la televisión abierta. Me parece un escándalo», expresó el politólogo.

Rápidamente, en el programa comenzaron a expresar su indignación frente a lo que dijo Franco Rinaldi. «Es indignante escucharlo. Son chicos ilusionados, que están aprendiendo algo, que lo hacen bien y van a mostrar su arte a la tele. Para mí, es más preocupante la cabeza del tipo, porque yo veo esto y no pienso en sex… Pero esto hombre ve esto y piensa en sex…, cuando ve niños. Me parece más preocupante la cabeza de Franco, que lo que dijo Laurita con los chicos que estaban al aire», sentenció Yanina Latorre.

Entonces, compartieron una nota que hicieron con Laurita Fernández, sobre este tema. Sin dudarlo, la bailarina comenzó comentando que «todos los nenes que vienen, vienen con adultos responsables. Se anotan porque ellos quieren anotarse, la pasan bien, entran contentos y se van contentos. Puede suceder que, de pronto, un niño vaya a la tele y se sienta intimidado o no tenga ganas, y no sucede. Los que están es porque tienen ganas de participar».

«Después, respecto al baile, hoy las escuelas las ponen como un ritmo. Cuando se hizo el ritmo con niños, no se encontraban chicos que bailen ritmos que no sean urbanos, reggaetón o trap. Hoy está muy de moda ese estilo, y se enseña mucho en las escuelas de baile. De hecho, nosotros les preguntamos mucho a los nenes qué les gustaría bailar, cuál es el ritmo que mejor les sale o el que más les gusta bailar, todos ‘reggaetón, urbano'», compartió Laurita Fernández.

Finalmente, la bailarina concluyó afirmando: «Nosotros los paseamos por todos los ritmos, les ponemos disco, rock, cumbia, tratamos de que sea algo variado. Pero la realidad es que hoy, los más jóvenes, a full con los ritmos más callejeros. Yo recuerdo tener 6 o 7 años y que me enseñaron las coreografías de Chicago, pero tiene otro enfoque. Me parece que es algo más generacional. No lo veo de otra manera, veo a los papás que están chochos, los producen, van y están re contentos. El clima que se vive es otro».