Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Acosta pide a su hermano como DT de Lanús y estalla contra los dirigentes: «Se están equivocando»

El delantero defendió a su hermano y fue critico con la decisión de contratar a un nuevo entrenador.

Lanús
Twitter de Lanús

En la previa de la fecha 9 de la Liga Profesional, Lanús informó que Frank Kudelca será el encargado de manejar el primer equipo tras la salida de Miguel Almirón. Una decisión que generó cierto ruido entre los hinchas y los jugadores. «Se están equivocando», manifestó el Laucha Acosta que pidió la continuidad de su hermano y así respetar la tradición que tanto caracteriza al Granate.

«A mi hermano le tocó agarrar un fierro caliente, se viene capacitando hace seis años, la situación no era la mejor y él decidió quedarse porque está comprometido con el club. No se qué habrán decidido los dirigentes. Espero que no se equivoquen más y sea lo mejor para Lanús«, expresó el delantero en una charla pospartido con ESPN.

El proyecto de Lanús señala que lo más importante son los juveniles, y hay toda una estructura montada para darle espacios y que puedan formarse como profesionales. Pero eso no es lo único. Ya que los entrenadores de la reserva también son considerados al momento de elegir un técnico del primer equipo. Tras la salida de Miguel Almirón, el nombre de Rodrigo Acosta se impuso solo.

No obstante, una serie de malos partidos provocó que los directivos salgan a buscar un nuevo técnico, y el elegido fue Frank Kudelca. «Hace seis años que mi hermano viene esperando su oportunidad y se agarran de los primeros resultados cuando tuvo nueves días para trabajar, y con tres partidos. Él no ha podido elegir los refuerzos, se arregló con lo que trajeron, lo que ya había y lo está haciendo bastante bien», afirmó Acosta.

Y agregó: «ellos sabrán lo que hacen y espero que no se equivoquen. Si tomaron esta decisión que sea lo mejor para Lanús«. En lo que respecta a los hinchas, las palabras de Lautaro Acosta fueron bien recibidas. Porque entienden que en el vigente de mercado de pases se vendió muy bien y el club tuvo varios problemas para cerrar refuerzos de jerarquía.