Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le creo»: un excompañero salió a bancar a Martín Salwe

Los televidentes están expectantes por conocer quién será el gran ganador del formato.

Martín Salwe
Martín Salwe

No puede salir del ojo de la tormenta. Y es que es mucho lo que se viene diciendo en torno a Martín Salwe, quien se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los participantes más polémicos de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Esta vez, y tras su salida del reality, el encargado de salir a bancarlo fue nada más y nada menos que Imanol Rodríguez. El joven actor estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde no dudó en salir a bancar a quien se convirtió en su amigo dentro de un programa que está llegando a su fin.

«Yo, a Martín, claramente le creo. Lo considero un gran compañero y amigo. Sé de todos los malos conflictos que tuvieron. Yo, con, Martín, de diez. La verdad que me parece re buen chabón. Tuve momentos pesados y él estuvo ahí para preguntarme que había pasado y para alentarme», aseveró el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, sin tapujos.

«Creo que Martín fue mucho más inteligente de lo que parece, tuvo estrategia», manifestó. Sin embargo, fue la panelista Karina Iavícoli quien no dudó en hacer un fuerte comentario. «Pero para el público no fue inteligente, para el afuera es un villano», lanzó. «Ahí hay que ver qué pone en la balanza uno para ver cómo querés quedar con el afuera o cómo querés quedar adentro del programa para sobrevivir», sentenció Imanol.

La tristeza de Salwe

Cabe recordar que Martín se mostró afectado con la salida de Rodríguez, luego de que él le ganara en la H. «Me da pena que se vaya Ima porque es el tipo más común que hay aquí adentro. El tipo tiene sus cosas raras, es copado, simpático, no le importa nada y a la vez le importa todo. Es increíble. Para mí fue la revelación del programa», señaló. «Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo», aclaró.

Imanol Rodríguez