Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo García contó qué fue lo que vivió cuando se escapó de El Hotel de los Famosos: “Una sensación de cárcel”

El cantante se mostró fiel a su estilo y reveló detalles desconocidos hasta el momento.

Leo García
Leo García

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer Leo García sobre lo que fue, sin lugar a dudas, uno de los realities más importantes de la televisión argentina en estos últimos años: “El Hotel de los Famosos”. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se sinceró como nunca antes y reveló finalmente cómo fue haber abandonado el programa de Canal Trece.  

“Yo me fui a tal extremo que no lo vi más el programa después de irme, me escapé y fui mal perdedor. Hice una canción que se llama así y estoy contento con eso, yo soy el mal perdedor de esa historia porque no llegué a la final y no me banqué ir a una H y que me cortaran la cabeza. Vino mi hermana y le dije ‘sacame de acá que no aguanto más’ y ella me miro seria y me sacó, no dudó ni dos segundos porque me conoce”, sostuvo.  

“Vino gente de seguridad y no nos dejaban ir, nos querían frenar y entonces en un momento nos dijeron que no podíamos pasar la barrera, ´vos no digas nada´ le dije a mi hermana. Yo estaba en chancletas y pantalón corto con una musculosa, dejé la guitarra, la billetera y las llaves de mi casa. Las dejé porque mi hermana tenía copia de las llaves, ahora lo puedo contar porque ya pasaron cuatro meses y por contrato no podía hacerlo, pero ahora me chup* un huevo”, lanzó Leo García delante de Echegoyen.

Contundente

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. “Todo esto me hizo sufrir. Hay un sobrino mío que vive a dos metros del Hotel y mi hermana fue lúcida porque se vino en su auto y dejó los celulares adentro del auto porque si entraba con los celulares nos iban a retener. Había una sensación de cárcel en el lugar. Como yo me estaba escapando vino el señor de seguridad y dijo que no podíamos salir porque yo había firmado un contrato. Mi hermana para qué ‘qué contrato, les pongo un abogado y llamo a la policía’. Empezó a gritar mi hermana y mi sobrino que es policía me metió en el auto y vinieron los productores a decirnos que no me podía ir. Se nos venían al humo y nos siguieron dos motos cuando arrancamos el auto”, señaló.  

“El pánico lo tuve yo antes de Locho. Nos siguieron hasta que los perdimos, yo sentí que nos estaban filmando o quizás eran unos paparazis y me persiguieron. No fue fácil salir de ahí, al aire no se vio nada, pero hubiese sido interesante que lo hayan puesto, cosas internas del programa. Llegué a casa y estaba feliz con mis cosas, qué suerte estar en mi casa de vuelta. Esa noche estuve un poco chapita, estuve una semana nada más pero no me quiero imaginar tres meses. No quedás bien”, sentenció Leo.