Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: cambio de horario para Boca-Platense

El Xeneize enfrentará al Calamar el sábado 6 de agosto en La Bombonera por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Fuente: Boca oficial

Mientras Boca se prepara para el partido del domingo 31 ante Patronato en Entre Ríos por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, hoy se confirmó un cambio de horario para el duelo del sábado 6 de agosto ante Platense en La Bombonera. El compromiso iba a comenzar a las 20.30 hrs pero ahora se disputará a las 21.00 hrs.

A partir de allí, muchos hinchas en la redes están compartiendo reacciones negativas ante la noticia, considerando que varios partidos de Boca a lo largo de la temporada han sido en horarios muy nocturnos especialmente en condición de local. Tras el duelo ante el Calamar, el Xeneize enfrentará por la Liga Profesional a Racing el domingo 14 en el Cilindro de Avellaneda desde las 20.30 hrs.

Hasta el momento Boca ocupa la 11° posición con 15 unidades, producto de cinco victorias y cinco derrotas. El líder es Atlético Tucumán con 22. Ante Patronato, Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

El partido de Copa Argentina

Más allá de la Liga Profesional, ayer se confirmó la fecha para el próximo duelo de Boca en la Copa Argentina. El conjunto de Ibarra disputará los octavos de final ante Agropecuario el miércoles 10 de agosto a partir de las 21.10 hrs en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. TyC Sports transmitirá el compromiso.

El ganador del cruce enfrentará en la próxima instancia con Quilmes, Rosario Central o Deportivo Madryn, verdugo de Tigre. Mientras que en semifinales Boca podría verse las caras ni más ni menos que con River. Repasando el calendario del Xeneize, disputará el partido ante Agropecuario tras el ya mencionado compromiso contra Platense.

Advertisement