Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: la decisión de Boca con Darío Benedetto a partir de su lesión

El delantero padece un esguince de tobillo y fue descartado para el duelo del domingo 31 ante Patronato.

<

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca. Se hizo mucho hincapié en Darío Benedetto, quien todavía está recuperándose de su esguince de tobillo y se perderá el duelo del domingo 31 ante Patronato. Siendo así, el periodista Diego Monroig reveló información muy trascendente de cara al futuro.

Estas fueron sus palabras: “El Pipa no viajará a Entre Ríos y ha decido junto con Boca frenar por tiempo indeterminado. Es decir no se ponen tiempos en su recuperación. Volverá a estar a disposición de Ibarra cuando se encuentre al 100%. Benedetto sufrió el mismo esguince de tobillo con muy poco tiempo de distancia entre ambas lesiones. Se recuperó la última semana y ahora volvió a sufrir otra”.

Dicho esto, varios hinchas en las redes consideran que Luis Vázquez debería permanecer en el once titular aun ante el eventual regreso de Benedetto. Aunque el mercado de pases finalizará el lunes 8 de agosto y todavía no debería descartarse que el juvenil sea transferido al Brujas de Bélgica. Algunos rumores comparten que el Consejo de Fútbol quiere incorporar como su hipotético reemplazante a Edinson Cavani.

El mercado de pases de Boca

Por otro lado, hoy el programa “ESPNF12” hizo referencia justamente al mercado de pases de Boca. Una de las principales novelas es este tema tiene como protagonista a Agustín Rossi, cuyo vínculo con el Xeneize finalizará en junio del 2023. El arquero ya tiene la última oferta del Consejo de Fútbol y le compartirá su respuesta en los próximos días.

Siendo así, el periodista Esteban Edul reveló quién podría ser su reemplazante ante su posible salida: “El jugador que le gusta a Riquelme y al Consejo de Fútbol es Nahuel Guzmán”. Mientras que Augusto César agregó lo siguiente: “Yo no tenía el nombre de Guzmán. Yo ratificó que Rossi va a dar su respuesta después del partido contra Patronato del domingo 31. Si la respuesta a la última oferta es negativa, Boca sale a buscar un arquero titular”.