Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Banfield al encuentro ante Boca

Sebastián Battaglia presentará a un once alternativo ante el Taladro con el fin de priorizar el encuentro del martes 5 contra el Corinthians por la Copa Libertadores.

<

Esta noche a partir de las 21.30 hrs Boca enfrentará a Banfield por la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Battaglia presentará al siguiente once alternativo priorizando el duelo del martes 5 ante el Corinthians: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Claudio Vivas. Banfield ocupa actualmente la 7° ubicación de la Liga Profesional con 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Por lo tanto si hoy vence a Boca logrará superarlo. Vale recordar que el Xeneize se encuentra en la 4° posición con 9 puntos.

En 5° jornada empató contra Barracas Central por 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola. Para su visita en La Bombonera, Banfield dispondrá en cancha a estos once: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

El caso de Jorman Campuzano

Un dato no menor de cara al partido de esta noche, es que Jorman Campuzano se perfilaba para ser titular. Pero finalmente su lugar será ocupado por Esteban Rolón. Hoy el periodista Diego Monroig compartió la siguiente información a través del programa “ESPNF90”: “Campuzano se acercó a Battaglia y le manifestó que no se sentía bien por una cuestión personal y prefería no jugar”.

Dicho esto, algunos rumores comparten que Campuzano pidió no jugar por un problema contractual. El volante habría pedido ser transferido con el fin de tener un mejor salario y mayor continuidad. Boca sueña con contratar a Arturo Vidal pero antes debe liberar un cupo de extranjeros. Por lo que el principal candidato a cumplir dicho sacrificio sería justamente el colombiano. Aunque el mercado de pases finalizará el jueves 7 de julio y todavía no hay nada confirmado.