Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No puedo creer”: la reacción de Troyanski a su sanción por los festejos contra Boca

El jugador recibió tres partidos de suspensión a partir de los incidentes ocurridos en la victoria de Unión ante el Xeneize por 2 a 1 en La Bombonera.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

En la jornada de ayer se reveló la sanción que la Liga Profesional le dispuso a Franco Troyansky a partir de su polémico festejo mostrando la camiseta en la reciente victoria de Unión ante Boca por 2 a 1 en La Bombonera. El jugador deberá cumplir tres partidos de suspensión. Siendo así, hoy el delantero concedió una nota con “TyC Sports” donde compartió su reacción: “No puedo creer la sanción de tres fechas”.

Además agregó lo siguiente: “El festejo no fue contra nadie, mucho menos a la gente de Boca, fue solo un desahogo, así lo tomé yo. Lo vuelvo a repetir, no fue en contra de Boca, hacía mucho que no marcaba un gol”. Es importante agregar que muchos hinchas en las redes consideran que la sanción es efectivamente muy dura.

Por otro lado, vale recordar lo que justamente expresó Troyansky poco después de la victoria: “Pido disculpas a la gente si lo tomó mal, no fue para nadie. Solo fue mostrar la camiseta. Nada en contra de nadie. Me voy con la frente en alto, un desahogo enorme en lo personal porque hace mucho que no convertía y que no jugaba”.

El partido ante Banfield

Boca sufrió ante Unión su 2° derrota del 2022 en La Bombonera. Por lo que está noche buscará recuperarse cuando reciba a Banfield a partir de las 21.30 hrs. Dicho esto, Battaglia volverá a presentar un once alternativo como ante el Tatengue. El martes 5 el Xeneize buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians.

Sebastián Battaglia buscará la victoria con estos once: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. En principio Jorman Campuzano y Luca Langoni iban a ser titulares. Pero el DT finalmente apostará por Rolón y Orsini respectivamente.