Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Estudiantes al encuentro ante Boca

El conjunto de Ibarra quiere recuperarse de la derrota ante Argentinos Juniors. Enfrentará al Pincha el domingo 24 en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 24 desde las 20.30 hrs en La Bombonera por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Ricardo Zielinski. Estudiantes ocupa de momento la 17° posición de la Liga Profesional con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Marcó 12 goles y recibió 13. En contrapartida, su presente en la Copa Libertadores es distinto.

El Pincha eliminó a Fortaleza en los octavos de final y disputará los cuartos ante Atlético Paranaense. El ganador se verá las caras con Palmeiras o Atlético Mineiro. Dicho esto, Estudiantes presentará ante Boca a estos once: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz.

El mercado de pases

En lo que respecta al mercado de pases de Boca, Ayer el Chicho Serna confirmó a través de una entrevista con “ESPNF90” que Carlos Izquierdoz será transferido al Sporting de Gijón. El defensor padece una lesión y perdió el puesto con Carlos Zambrano, lo que sumado a la eliminación en la Copa Libertadores generó que decida continuar su carrera en España.

Mientras que además hoy Gastón Ávila fue presentado en el Royal Antwerp. Siendo así, el Consejo de Fútbol sumó como sus reemplazantes en la defensa a Facundo Roncaglia en condición de libre y acorde al periodista Leandro Aguilera está muy cerca de cerrar a Adonis Frías de Defensa y Justicia. Su llagada solo se concretaría tras la salida de Izquierdoz. Pero su negociación estaría muy avanzada.