Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Estudiantes sin Benedetto

Por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Ibarra enfrentará al Pincha en La Bombonera.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Tras la dura derrota contra Argentinos Juniors, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 24 a partir de las 20.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize actualmente ocupa la 15° ubicación de la Liga Profesional de Fútbol con 12 unidades. Sufrió cinco derrotas en nueve partidos, por lo que necesita sumar puntos. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, la nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Zambrano, Roncaglia, Di Lollo, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Genez, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Vázquez y Orsini. Como puede apreciarse Facundo Roncaglia y Martín Payero fueron convocados y podrían sumar minutos ante el Pincha.

Por otro lado Darío Benedetto no logró recuperarse del esguince de tobillo y Hugo Ibarra prefirió no arriesgarlo. Los otros lesionados con los que cuenta el Xeneize son Norberto Briasco, Nicolás Figal, Diego González, Gabriel Aranda y Carlos Izquierdoz. Pero el Cali será transferirlo al Sporting de Gijón. El Consejo de Fútbol quiere reemplazarlo con Adonis Frías.

La posible formación de Boca

A partir de lo antes compartido, la siguiente es la formación de Boca para el compromiso: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Son tres cambios al once que cayó en La Paternal. Varela, Romero y Ramírez por Jorman Campuzano, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos respectivamente.

Mientras que Estudiantes jugaría con estos once: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. Estudiantes viene de derrotar a Barracas Central por 3 a 1 en La Plata y se encuentra en la 17° posición de la Liga Profesional.

Advertisement