Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega San Lorenzo al encuentro ante Boca

El Ciclón enfrentará al conjunto de Ibarra en el Nuevo Gasómetro, donde todavía no pudo sumar una victoria esta temporada.

Liga Profesional
Fuente: @Bocajrsoficial

Por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Hugo Ibarra presentará a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa. San Lorenzo ocupa actualmente la 15° posición de la Liga Profesional con 7 unidades, producto de 1 victoria, 4 empates y 1 derrota. Por la última fecha cayó ante Barracas Central por 2 a 1 en cancha de All Boys en un encuentro que contó con varias polémicas.

Otro dato no menor de cara al clásico, es que el Ciclón todavía no pudo sumar una victoria en condición de local en 2022. Hasta la fecha disputó 10 encuentros entre la última Copa de la Liga y el actual certamen. Suma 3 derrotas y 7 empates. La última visita de Boca al Nuevo Gasómetro culminó con victoria del por ese entonces equipo de Gustavo Alfaro por 2 a 0 en la Superliga Argentina 2019/2020.

El historial

Repasando el historial, Boca y San Lorenzo se enfrentaron en 200 ocasiones, con 73 victorias para el Xeneize, 75 para el Ciclón y 52 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 27 de julio del 2021. Por la 3° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize fue derrotado por 2 a 0 en La Bombonera.

Insúa presentará a estos once: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Jalil Elías; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Cristian Barrios. Se destacan los regresos de Zapata y Torrico, cuya continuidad en el ciclón todavía no está asegurada.