Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Banfield en vivo, directo y online

Tras la caída ante Unión y el empate contra Corinthians, el Xeneize buscará retomar la senda del triunfo esta noche en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Banfield esta noche a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. En la última fecha el conjunto de Battaglia cayó ante Unión por 2 a 1. Mientras que el Taladro igualó contra Barracas Central por 1 a 1. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Banfield en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Banfield se enfrentaron en 105 ocasiones, con 63 victorias para el Club de la Ribera, 19 para el Tatengue y 23 empates. La última vez que se vieron las caras fue por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El 24 de julio la historia culminó en empate por 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola.

La formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. Como puede apreciarse se trata de un once alternativo con el fin de priorizar la revancha del martes 5 contra el Corinthians por la Copa Libertadores.

La formación Banfield

Mientras que Banfield buscará la victoria con estos once: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique. Por la 7° jornada Boca enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante. Mientras que el Taladro recibirá a Unión.