Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Estudiantes en vivo, directo y online

El Xeneize buscará recuperarse de la derrota contra Argentinos Juniors. Enfrentará al Pincha en La Bombonera.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial.

Por la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Estudiantes esta noche desde las 20.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de caer ante Argentinos Juniors y suma cinco derrotas en nueve partidos disputados, por lo que necesita retomar la senda del triunfo. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Estudiantes en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

En lo que respecta al historial, Boca y Estudiantes se enfrentaron en 202 oportunidades, con 110 victorias para el Xeneize, 47 empates y 45 triunfos para el Pincha. La última vez que se vieron las caras fue el 13 de marzo del 2022. Por la 6° fecha de la Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 1 a 0 con un gol de Luis Advíncula.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. El entrenador volverá a apostar por el sistema 4-3-1-2. Además Vázquez reemplazará a Darío Benedetto, lesionado.  

La formación de Estudiantes

Mientras que Estudiantes buscará la victoria con estos once: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. Por la 11° fecha Boca enfrentará a Patronato en Entre Ríos, mientras que el Pincha recibirá a Banfield.