Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: Boca recibirá una suma económica gracias a la venta de Nahuel Molina

El Xeneize recibirá un mínimo de 700 mil euros por la venta del lateral derecho al Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Nahuel Molina Lucero
Fuente: Udinese oficial

En el día de la fecha Boca recibió buenas noticias en relación al mercado de pases 2022. Las mismas comparten que el Xeneize obtendrá 700 mil euros gracias a la venta de Nahuel Molina Lucero al Atlético Madrid. El defensor de 24 años debutó con la camiseta azul y oro en la temporada 2016. El conjunto de España le comprará el 100% de su pase al Udinese en 26 millones.

Siendo así, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, varios equipos se verán beneficiados por esta operación. Boca obtendrá la suma antes mencionada debido a “mecanismos de solidaridadpor los derechos de formación de Molina. Además podría recibir 210 mil euros más si se cumplen ciertos objetivos.

Por otro lado la negociación entre el Madrid y el Udinese incluye también el traspaso de Nahuel Pérez a Italia, por lo que Argentinos Juniors recibirá 250 mil euros. Finalmente, Rosario Central y Defensa y Justicia ganarán 100 mil más 30 mil en objetivos. Esto es así porque Boca en su momento cedió a préstamo a Molina a estos equipos.

El mercado de pases de Boca

Más allá del dinero, muchos hinchas de Boca comparten en las redes que el equipo necesita más refuerzos antes de que el mercado de pases culmine. Siendo así, vale agregar que el Consejo de Fútbol estaría muy cerca de concretar la compra del 50% del pase de Adonis Frías. El central de Defensa y Justicia llegaría justamente para reemplazar a Carlos Izquierdoz.  

Es importante recordar que el Xeneize sumó hasta el momento a Facundo Roncaglia y Martín Payero, quien podría hoy mismo debutar contra Estudiantes. La formación del conjunto de Ibarra será la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Advertisement