Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Talleres en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra buscará sumar una victoria ante la “T”. Su último triunfo tuvo lugar el 19 de junio contra Barracas Central.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 8° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Talleres esta noche desde las 20.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize suma cinco partidos seguidos sin victorias, mientras que el conjunto de Córdoba solo logró un triunfo en los siete partidos disputados hasta el momento. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Talleres en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

En lo que respecta al historial, Boca y Talleres se enfrentaron en 53 ocasiones, con 22 victorias para el Club de la Ribera, 12 para la “T” y 19 empates. La última vez que se vieron las caras fue en la final de la Copa Argentina 2022. En Santiago del Estero el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 5 a 4 en los penales tras igualar por 0 a 0.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Es el mismo once que cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Vale recordar que Carlos Izquierdoz no fue convocado.

La formación de Talleres

Mientras que Talleres buscará la victoria con estos once: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Matías Godoy, Alan Franco, Matías Esquivel; y Federico Girotti. Por la 9° jornada, Boca visitará a Argentinos Juniors mientras que la “T” recibirá a Banfield.