Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Patronato Vs Boca en vivo, directo y online

Tras la victoria ante Estudiantes en La Bombonera, el conjunto de Ibarra enfrentará al Patrón en Entre Ríos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Patronato en Entre Ríos esta tarde a partir de las 18.00 hrs. El Xeneize viene de vencer a Estudiantes por 3 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Patrón de caer contra Barracas Central por 2 a 1 en All Boys. En El Intransigente te contamos cómo ver Patronato Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Patronato se enfrentaron únicamente en 8 oportunidades, con 6 victorias para el Xeneize, 1 empate y 1 triunfo para el Patrón. Otro dato no menor a tener en cuenta, es que el conjunto de Entre Ríos disputará el compromiso con 48 hrs menos de descanso y después de haber sufrido un arbitraje muy polémico en la caída ante Barracas.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. El entrenador volverá a apostar por el sistema 4-3-1-2. Además Vázquez y Roncaglia reemplazarán a Darío Benedetto y Marcos Rojo respectivamente.

La formación de Patronato

Mientras que Patronato buscará la victoria con estos once: Facundo Altamirano; Francisco Álvarez, Juan Cruz Guasone, Raúl Lozano, Lucas Kruspzky; Franco Leys, Jonás Acevedo, Sebastián Medina, Tiago Banega; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. Por la 12° fecha, Boca recibirá a Platense y el Patrón visitará a Banfield.