Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Le gustaría volver a Boca? Carlos Lampe se refirió a la posibilidad de una «revancha» en el club

El experimentado arquero boliviano, actualmente en Atlético Tucumán, habló de la chance de regresar al Xeneize.

Atlético Tucumán
Foto de Atlético Tucumán

A fines del 2018, Esteban Andrada se lesionó y Agustín Rossi pasó a ser el arquero titular de Boca. Pero el plantel se quedó sin un suplente de calidad. Por eso, los dirigentes fueron a buscar a Carlos Lampe y lo sumaron al equipo. El boliviano estuvo algunos meses en el club pero no pudo lograr debutar. Y ahora se refirió a la posibilidad de tener una «revancha» en un futuro no muy lejano.

En una entrevista concedida al Diario Olé, al guardameta de Atlético Tucumán le consultaron por esta posibilidad y fue totalmente honesto. «Seguramente se van a dar oportunidades. Sobre todo, por la salida fácil que podría tener ahora, en octubre, o en diciembre. Pero, sinceramente, todavía no lo he pensado. Mi familia está muy contenta en Tucumán. El cuerpo técnico y mis compañeros, más aún«, dijo.

«Los líderes del equipo son muy buenas personas y hay un gran grupo. Me han hecho sentir importante desde el primer día que llegué. Entonces, no estoy pensando en nada que no sea el próximo partido o lo enfocado que estoy en el torneo», comentó Lampe sobre su presente en el «Decano». Después de irse sin rodaje tanto de Boca como de Vélez, ahora Carlos disfruta de la actualidad de su equipo, que lidera el torneo local.

Más de Lampe

¿Es su mejor momento? «No sé si es el mejor. He tenido momentos muy buenos, tanto en Bolivia como en Chile. En Always Ready tuve un año increíble. Sí es uno de mis mejores momentos…», respondió Lampe. Y contó cómo se siente: «Estando bien focalizado en cada partido, bien de la cabeza. Si bien nunca me costó encontrar el ritmo, venía de un parate de seis meses. Y estaba dentro de mí la pregunta de cómo iba a estar después de tanta inactividad».

«En un principio traté de ser simple y seguro. Después, con el correr de los partidos, fui agarrando más confianza. Acá, en Atlético, me ha pasado que no me llegaron tanto en algunos partidos, pero son los más peligrosos… Cuando te llegan una vez es cuando más concentrado tenés que estar», sentenció Lampe. Por ahora, la intención del experimentado arquero es seguir firme en Atlético Tucumán.