Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Consejo de Fútbol de Boca está molesto con Agustín Rossi y ya se sabe el motivo

El arquero del conjunto azul y oro recibió una segunda propuesta de renovación de contrato.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

A lo largo de los últimos días, una operación en particular se llevó toda la atención de los hinchas de Boca: la negociación entre los dirigentes y Agustín Rossi para la renovación del contrato del arquero. El vínculo se termina a mediados del 2023 y en enero el futbolista ya podría charlar con otros equipos para irse libre. En el medio de esta situación, trascendió que el Consejo de Fútbol está molesto y ya se sabe el motivo.

Vale recordarlo: el lunes pasado, los dirigentes del Xeneize se reunieron con Miguel González, el representante de Rossi, y le acercaron una segunda oferta de renovación, mucho mejor desde lo económico. «Esperamos que en los próximos días le podamos dar la buena noticia al hincha y al socio de Boca de que vamos a tener a Agustín por mucho tiempo más. Se hizo una propuesta muy importante y estamos muy contentos», dijo Jorge Bermúdez.

«Fue una reunión amena, con mucho respeto, muy positiva. Estamos muy ilusionados de que se pueda firmar el contrato en los próximos días. Estamos muy contentos por lo que se le ofreció. Se hizo una propuesta gigante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar», manifestó el «Patrón», parte del equipo de trabajo de Riquelme. Pero todavía no hubo respuesta de parte de Rossi y eso genera incertidumbre.

Por qué los dirigentes están enojados con Rossi

El periodista Ramiro Scandolo reveló en el Diario Olé por qué hay mucho enojo en el club de la Ribera. «A Riquelme y su Consejo de Fútbol no les cayó bien que el arquero no aceptara inmediatamente una propuesta que definieron como ‘gigante’. Y tomaron una decisión: empezaron a imaginar reemplazantes y lo hicieron saber por lo bajo. Por previsión. Y para meter presión», aseguró.

«La realidad es que Román y su gente esperaban ‘otra actitud’ del arquero como gratitud a que confiaron en él y le dieron el puesto hace poquito más de un año, cuando le abrieron la puerta de salida a Esteban Andrada», aclaró el cronista. Y sentenció: «Y si no fuera que a los reclamos de su representante en los medios se le sumó el pedido de la Bombonera, posiblemente no hubiera llegado tan pronto esta segunda propuesta del club».

Advertisement