Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional: hora, tv y formaciones de Aldosivi vs. Rosario Central

El conjunto que dirige el Apache irá en la búsqueda de su segunda victoria en el torneo.

Liga Profesional
Twitter de Central.

La sexta fecha de la Liga Profesional continuará en la tarde de este lunes y lo hará con una serie de partidos que son muy interesantes. Uno de ellos es que se va a disputar en Mar del Plata. Porque Aldosivi debe recibir al Rosario Central de Carlos Tevez. Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla y necesitan una victoria con gran urgencia. A continuación la hora, la tv y las formaciones.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TV Pública.  A razón de que el partido se encuentra dentro del paquete de liberados que ESPN le entrega al canal estatal en cada fecha del campeonato. Por lo tanto, no se debe pagar ningún adicional para disfrutar de los 90 minutos.

Historial

Se enfrentaron en 7 oportunidades:

El Tiburón ganó 1 vez.
El Canalla ganó 4 veces.
Empataron 2 veces.

Autoridades

Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: José Castelli.
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Cristian Navarro.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel; Braian Martínez, Tomás Martínez, Andrés Ríos y Santiago Silva.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Julián Velázquez, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Marcelo Benítez e Ignacio Malcorra; Michael Covea y Franco Frías.

Advertisement