Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mario Pobersnik: el ayudante de campo que Tevez le “roba” a Boca para Rosario Central

El Apache continúa trabajando de cara al partido ante Aldosivi por la 6° fecha de la Liga Profesional.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Carlos Tevez sigue adaptándose a su rol de entrenador en Rosario Central. El próximo partido del Canalla será el lunes 4 ante Aldosivi por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. A partir de allí, hoy se reveló una noticia relacionada al mundo Boca. La misma comparte que Mario Pobersnik será el ayudante de campo del Apache.

Para dar contexto Pobersnik se encontraba trabajando en la Reserva de Hugo Ibarra. Pero ayer renunció a su cargo y acompañará a Tevez. Un dato no menor es que vistió la camiseta de Rosario Central desde 1995 hasta 1996 y conquistó la Copa Conmebol. Por lo que muchos hinchas del Canalla están compartiendo reacciones positivas a su llegada.

Analizando su carrera tras su retiro como jugador, Pobersnik también trabajó en las divisiones inferiores de Tigre y Racing. Mientras que en la Reserva de Boca conquistó varios títulos como ayudante de Battaglia y posteriormente Ibarra. Su llegada vendría a reemplazar al Chapa Retegui, quien finalmente no acompañará a Tevez.

¿Suma a Campuzano?

Otro dato que relaciona a Tevez con Boca, es que en las últimas horas surgió la posibilidad de que Jorman Campuzano sea transferido. El jugador iba a ser titular esta noche ante Banfield por la Liga Profesional pero finalmente pidió no jugar por un problema en su contrato. El volante quiere ser liberado con el fin de tener un mejor salario y más continuidad.

Siendo sí, el DT de Rosario Central estaría interesado justamente en sumar a Campuzano. Aunque para que esto ocurra el Canalla debe comprar una parte de su ficha. Boca no lo cedería a préstamo ya que el Consejo de Fútbol está buscando liberar un cupo de extranjeros con el fin de poder sumar a Arturo Vidal. Otros jugadores que Tevez quería eran Marcelo Weigandt y Gastón Ávila, pero ambos finalmente se quedarían en el Xeneize.